¿Qué ocurre después de presentar mi apelación?

Se le notificará por correo que comparezca a la audiencia. Junto con esta notificación recibirá un panfleto explicando el proceso de apelación. La audiencia se llevará a cabo en la oficina local donde presentó su reclamación. En algunos casos, tal como el de una apelación interestatal, la audiencia será conducida por teléfono. Si, por alguna buena razón, usted no puede asistir o llamar en la fecha fijada, puede solicitar una posposición de acuerdo con la instrucción que aparece en el aviso.

Si usted decide conseguir un abogado para la audiencia, su abogado deberá presentar una carta de “comparecencia” ante le tribunal de apelación y notificar a las otras partes interesadas el involucramiento de un abogado en la audiencia. Su abogado será contactado por el tribunal de apelación a fin de programar la audiencia.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Correos electrónicos en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo