¿Cómo presento reclamaciones continuas de los beneficios semanales?

Continúe su reclamación solicitando los beneficios semanales llamando al 1­800­266­2252 (o 665­1600 en el área de Manchester) después de que la semana haya terminado. Su Reclamación Continua es de hecho la petición del pago de los beneficios que se hace después de terminar la primera semana de calendario. (La semana no termina sino hasta el sábado a medianoche.) Usted puede llamar para presentar su reclamación continua de las 12:01am del domingo hasta las 12 de la medianoche del viernes, excepto durante las horas que van de las 4 pm a las 9 pm, lunes a viernes.

Paraestar a tiempo, la llamada debe hacerse no más allá de 6 días después de la fecha en que termina la semana que se reclama. Su primer reclamación continua será por un período de una semana. Las reclamaciones subsiguientes se presentarán cada semana. Las reclamaciones continuas para períodos de dos semanas no podrán ser presentadas hasta después del segundo sábado en que termina el período de las dos semanas. Usted tendrá seis días después de que el Segundo sábado haya terminado para presentar su reclamación continua por este período de dos semanas.

Si usted no está en condiciones de presentar su reclamación continua por teléfono debido a dificultades técnicas ya sea con su teléfono o con el sistema telefónico del Departamento, se le permite presentar su reclamación por correo, o visitando su oficina local. Existe una Forma de Reclamación Continua disponible para imprimir y presentar su reclamación continua por correo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Trabajadores temporales, disputa sobre el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo