¿Cómo presento los Reportes sobre Nuevas Contrataciones?

Usted debe presentar un Reporte sobre Nueva Contratación dentro de 20 días de la fecha de la contratación. Otra alternativa es que usted puede enviar por fax o correo una copia de cada forma W­4 de los empleados, o una forma equivalente aprobada o proporcionada por Seguridad en el Empleo de NH. Para reportar a contratistas independientes, usted puede utilizar, una Petición del Número de Identificación del Contribuyente y Certificación, también conocida como una W­9.

ENVÍELA POR CORREO A: NH Employment Security
PO Box 2092
Concord, NH 03302­2092
Attn: Tax Unit Supervisor
TEL: (603) 229­4371 o 1­800­803­4485

POR FAX: (603) 229­4324 o 1­888­783­3598

También puede presentar Reportes de Nuevas Contrataciones en medios magnéticos (cinta, disquetes 3 1/2, o cartuchos). Si usted decide y/o es requerido para presentar sus Reportes de Nuevas Contrataciones en medios magnéticos, usted debe hacer dos transmisiones mensualmente que no se encuentren separada entre si por menos de 12 días ni más de 16 días. Para más información acerca de la presentación de reportes magnéticamente, contacte con el Supervisor NHES de la Preparación de Datos al (603) 228­4011.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Prueba de drogas en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo