¿A quién debo reportar?

Usted debe presentar su reporte sobre todos los nuevos empleados contratados por primera vez así como los recontratados. Un empleado recontratado es aquel que regresa a trabajar para usted después de una separación permanente, o alguien que por cualquier razón, regresa a trabajar después de haber quedado interrumpidos sus servicios por 26 semanas consecutivas. Las recontrataciones también incluyen a aquellos empleados estacionales que regresan a trabajar después de una interrupción del servicio por 10 o más semanas, y aquellos que, en el momento del despido, tenían una orden dirigida a usted para retener su salario.

Usted también debe presentar un Reporte de Nuevas Contrataciones por un contratista independiente si el contrato de servicios es con un individuo o propietario único, y usted espera reembolsarse de los servicios que lleguen o excedan a $2,500 durante un año de calendario.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Correos electrónicos en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo