¿Cómo Presento Una Reclamación Inicial De Los Beneficios Del Desempleo?

Inicie su reclamación presentándola ante la NHES Office más cercana a usted, a menos de que usted esté presentando una Reclamación Interestatal. Usted debe presentar su reclamación inicial en persona dentro de los 3 días hábiles siguientes a aquel en que usted resultó desempleado; o no más tarde que el ultimo día hábil de la primera semana por la que usted desea solicitar los beneficios; o si se le asignó previamente un día para la presentación de reclamaciones, no más allá del día de la semana previamente asignado para presentar reclamaciones.

Una Reclamación Interestatal es una reclamación contra New Hampshire, si usted trabajó en New Hampshire, pero usted vive en otro Estado, o si usted está presentándola contra otro Estado debido a que trabajó en un Estado diferente y/o se cambió recientemente aquí. Por favor llame al 1­800­266­2252. Si usted vive en otro Estado, pero dentro de 25 millas de una oficina de Seguridad en el Empleo NH y usted presenta una reclamación de New Hampshire, usted debe presentar su reclamación de los beneficios personalmente ante una oficina de New Hampshire.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Correos electrónicos en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo