¿Qué ocurre si me pagan en exceso?

Ocasionalmente los beneficios son pagados inapropiadamente. Los pagos en exceso pueden ocurrir debido a una variedad de razones las que pueden incluir, pero no están limitadas a: error en la reclamación, apelaciones, fraude, fallas al no reportar ganancias o ingresos, o errores de división. Todos los beneficios pagados en exceso deben ser devueltos a la División.

La División puede retener su derecho al beneficio semanal y aplicar la cantidad correspondiente al exceso de pago. Usted puede ser elegible para una retención semanal reducida. Comuníquese con la oficina de Control de Cobro de Pago de Beneficios al (775) 684­0475 para discutir su elegibilidad para esta opción. Usted también puede solicitar esta opción a través del Centro de Reclamaciones Telefónico.

Si usted estima que la devolución del pago en exceso podría causarle extrema pobreza, usted puede solicitar que la cantidad pagada en exceso sea dispensada. La solicitud de dispensa debe ser por escrito e incluir todas las circunstancias financieras y/o personales para apoyar su solicitud.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Manejar con una licencia suspendida

Videos de Derecho laboral y de empleo