¿Qué es el entrenamiento de aprendizaje?

El aprendizaje es un sistema de entrenamiento supervisado que tiene por objeto la certificación de una persona en el comercio, ocupación o artesanía. Se combina el entrenamiento del trabajo con la instrucción relacionada en el salón de clases. Existen actualmente 174 programas registrados en Nevada con cerca de 4,500 aprendices registrados. El Consejo de Aprendizaje del Estado de Nevada se encuentra a cargo de la responsabilidad de regular el aprendizaje en Nevada.

Existen más de 800 ocupaciones susceptibles de aprendizaje registradas en el Buró de Aprendizaje y Entrenamiento del Departamento del Trabajo de los E. U. Para más información, vea una lista de los Programas de Aprendizaje Registrados .

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Trabajadores temporales, disputa sobre el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo