Para certificar una semana de desempleado y solicitar un cheque de beneficios semanales continuos, usted puede llamar al sistema de respuesta automatizado llamada QuickClaim. QuickClaim lo presenta por usted cada semana mediante un teléfono de tonos. El sistema QuickClaim acepatará reclamaciones solamente por la semana precedente. Para presentar una reclamación, usted puede llamar entre las 6 a.m. y las 11 p.m. horas Tiempo Estándar del Pacífico, siete días a la semana. Los números telefónicos son como sigue: Northern Nevada (775) 6840350; Southern Nevada (702) 4860350, o Nevada Interstate rural (888) 8908211.
También puede gestionar los beneficios semanales en línea. Haga clic en el siguiente vínculo: Sistema de Reclamaciones por Internet .
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.