¿Qué Puedo Hacer Si Me Niegan Los Beneficios?

Si se le niegan los beneficios, se lleva a cabo una entrevista para la precisión de los hechos a fin de determinar si se le deben pagar o no los beneficios de acuerdo con la ley de Nevada. La entrevista es conducida por un representante imparcial llamado adjudicador. Los adjudicadores revisan la separación del último empleador. Así como la correspondiente al empleador más próximo al ultimo, si el ultimo período del empleo fue menor de 16 semanas. Si cualquiera de estas separaciones fue por alguna razón diferente a la falta de trabajo, el adjudicador expedirá una determinación acerca de si dicha separación es descalificadora de acuerdo con la ley.

Si no están de acuerdo con la citada determinación el reclamante o el empleador, tienen derecho a apelar la decisión y obtener una audiencia justa ante un árbitro independiente e imparcial. Una apelación debe presentarse dentro de 10 días de la fecha en que la decisión le fue enviada por correo. Usted puede apelar la decisión enviando una carta solicitando la apelación, a la dirección que se indica en la decisión. Asegúrese de incluir su nombre, número del Seguro Social y los fundamentos de la apelación. Usted debe firmar su solicitud de apelación.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Manejar con una licencia suspendida

Videos de Derecho laboral y de empleo