¿Son gravables los beneficios del desempleo?

Sus beneficios del seguro del desempleo son gravables. Cualquier beneficio por desempleo que reciba debe ser reportado como parte de su ingreso bruto en las devoluciones del impuesto federal y estatal al ingreso.

Si lo desea, puede escoger que los impuestos estatales o federales o ambos, sean retenidos de los pagos de beneficios por desempleo a medida que los reciba. Usted debe solicitar la retención de los impuestos federales o estatales o ambos de su cheque de beneficios para que sean enviados por DET al IRS y al DOR automáticamente. El impuesto federal retenido es actualmente el 10 por ciento del pago de la tasa de beneficios semanal. El impuesto estatal retenido es actualmente 5.3 por ciento.

A fin de que sean retenidos los impuestos del pago de sus beneficios UI, usted debe llenar una Forma de Retención del Impuesto al Ingreso (Forma W­4V­MA) .

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo