¿Qué puedo hacer si me niegan los beneficios?

Usted tiene derecho de apelar una negativa de los beneficios. De la misma manera su empleador puede disputar su reclamación de los beneficios y apelar la determinación hecha en su favor.

Usted recibirá su “Aviso de Descalificación” por correo. Una petición de una audiencia debe hacerse dentro de los 10 días siguientes a la fecha del envío por correo del aviso, que aparece al pie del aviso de descalificación. Puede permitirse una petición fuera del plazo si se presenta dentro de un período de 30 días después del aviso de descalificación, y si usted puede establecer que hubo una “buena razón” para la demora en la petición.

Se le enviará por correo un “Aviso de la Audiencia”, que incluye información importante acerca de su apelación. La fecha, hora y lugar de su audiencia aparece en el aviso, junto con una descripción de los puntos involucrados. En la mayoría de los casos, una audiencia será la única oportunidad que tendrá de presentar personalmente la evidencia para apoyar su reclamación para los beneficios UI. El examinador revisor basará la decisión solamente en el testimonio y evidencias presentadas en la audiencia. Para información sobre su audiencia, llame al Departamento de Audiencias a la línea de información automatizada al 617­626­6561.

Si resulta descalificado al nivel de la audiencia, tiene el derecho de apelar al Consejo Independiente de Revisión. La información sobre la apelaciones ante el Consejo serán incluidas en la decisión dictada en la audiencia. Si usted no está de acuerdo con la decision del Consejo, tiene el derecho de apelar al tribunal de distrito de su localidad.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com