El Fondo de Entrenamiento de la Fuerza Laboral impone pocas restricciones al entrenamiento. Qué se enseña, cómo se enseña y cuándo se enseña queda a discreción del empleador. No existen normas rígidas que sujeten el asunto a horas de instrucción. La duración del entrenamiento puede ser hasta por dos años. El entrenamiento puede ser proporcionado por entrenadores expertos de la casa vendedores externos.
Los costos del entrenamiento permitido incluyen aquellos gastos que tengan lugar durante el curso del período de entrenamiento concedido. Los fondos pueden ser utilizados para pagar el costo del entrenamiento, pero no los costos de la certificación que siga al entrenamiento. Estos pueden incluir los costos para el entrenamiento de los proveedores, desarrollo curricular, alimentos así como abastecimientos y equipos utilizados para el entrenamiento
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.