¿Puedo solicitar los beneficios si estoy trabajando tiempo parcial?

Si usted está trabajando todas las horas que su empleador tiene disponibles para usted y su paga bruta es menos del monto de su beneficio semanal más cualquier cantidad para los dependientes, usted puede ser elegible para los beneficios parciales. Sin embargo, usted todavía debe ser capaz, estar disponible y estar buscando activamente un empleo de tiempo completo.

Cualquier ingreso debe ser reportado y el personal determinará si estos ingresos tendrán un efecto sobre el monto de su beneficio semanal. Cuando usted presenta su reclamación inicial o reabre una reclamación existente, usted debe reportar cualquiera de las siguientes cifras ganadas durante la semana: salarios, pensiones, rentas vitalicias, pago de días festivos, pago de vacaciones, pago por separación, bonos y pagos especiales. Cuando usted presenta sus reclamaciones continuas quincenales, usted debe reportar todos los salarios ganados durante la semana en que el trabajo fue desempeñado, independientemente de que se le haya pagado durante esa semana.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Riesgos legales de utilizer las redes sociales

Videos de Derecho laboral y de empleo