¿Cuánto puedo recibir en beneficios?

Existen ciertos requisitos del salario basados en la cantidad de dinero que se le pagó mientras estuvo empleado; entre más altas las ganancias, más alto será el monto de los beneficios semanales hasta el máximo permitido por la ley. La cantidad de dinero que ganó durante su período base (el primer trimestre de los últimos cinco trimestres de calendario concluidos antes de que presentara su nueva reclamación) determina el monto de su beneficio semanal. El monto actual del beneficio semanal previsto en la Ley del Seguro de desempleo de Maryland va de $25 a $280.

Si usted permanece totalmente desempleado y de alguna manera permanece elegible, usted puede recibir 26 veces el monto de su beneficio semanal.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Trabajadores temporales, disputa sobre el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo