¿Cómo presentará mi negocio reportes trimestrales y devoluciones?

p>Usted debe reportar su nómina y pagar los impuestos del seguro por desempleo cuatro veces al año. La Forma DLLR/OUI 15/16 le será enviada al final de cada trimestre. Se requiere que usted reporte el monto de los “salarios brutos” totales pagados cada trimestre en la “Devolución de la Contribución” y en el “Reporte del Empleo “. Los empleadores también deben calcular y reportar la cantidad total de “salarios gravables.” Para los efectos del seguro de desempleo en Maryland, “salarios gravables ” se definen como los primeros $8,500 ganados por cada empleado en un año de calendario.

Los empleadores de Maryland con 100 o más empleados están obligados a entregar información sobre los salarios trimestralmente en cinta magnética. En adición, ahora está disponible el reporte en disquete y se alienta a los empleadores pequeños que utilicen este método. Para más información llame al (410) 767­4380 o al (410) 767­2530 o haga clic en el siguiente vínculo:

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Prueba de drogas en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo