Cómo opera la Oficina de Salud y Seguridad Ocupacional de Maryland?

La MOSH se esfuerza en asegurar que los lugares de trabajo de Maryland sean seguros y saludables mediante el uso de la ejecución, entrenamiento y consulta de estrategias. En adición a las normas federales, MOSH ha adoptado varias reglamentaciones únicas de Maryland.

MOSH cubre cada empleador de Maryland en una actividad de negocios, comercial o industrial, que tenga uno o más empleados, incluyendo a los gobiernos locales y estatales. La Ley MOSH no se aplica a las condiciones de trabajo de los empleados del gobierno federal o cualquier dependencia o dependencia instrumental del gobierno federal. Aquellos trabajadores están cubiertos por el programa OSHA Federal.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Manejar con una licencia suspendida

Videos de Derecho laboral y de empleo