¿Cuándo Debo Presentar Mi Reclamación Inicial De Los Beneficios Por Desempleo?

La elegibilidad para el seguro de beneficios por desempleo no puede ser determinada hasta que usted, de hecho, presente una reclamación. Si usted no está empleado, presente su reclamación tan pronto como sea posible, dado que su elegibilidad empieza la semana en la que usted presenta su reclamación. Su reclamación entra en vigor el domingo de la semana en la cual usted solicita los beneficios.

La Oficina del Seguro por Desempleo lleva a cabo casi todos los asuntos por teléfono. Las reclamaciones pueden ser presentadas por teléfono o bien, usted puede escoger presentarla en línea. El(los) número(s) telefónico(s) para presentar una reclamación están listados en la Página Principal del Seguro por Desempleo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Correos electrónicos en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo