¿Qué son cuentas de reembolso?

Los empleadores del gobierno y las organizaciones no lucrativas 501(c)(3) son elegibles para reportar como cuentas de reembolso. Los empleadores reembolsantes no pagan el impuesto al desempleo trimestral, en su lugar reembolsan a la División el costo de cualesquiera beneficios que puedan serles cargados. La presentación de reportes trimestrales para propósitos de información del salario debe seguirse haciendo.

Un empleador elegible puede escoger reembolsar o llegar a ser un causante del impuesto en su cuenta. Existen tanto ventajas como desventajas en el método del reembolso. Aunque puede ahorrar dinero a las organizaciones con empleo estable, puede dar como resultado grandes costos inesperados de los beneficios.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

¿Puedo trabajar en los EE. UU. si no soy ciudadano?

Videos de Derecho laboral y de empleo