¿Cómo reporto los salarios y pago el impuesto al desempleo?

Una vez que llegue a ser responsable, se le requerirá que presente un informe al final de cada trimestre de calendario enlistando a sus empleados y sus salarios y computando y pagando el impuesto con base en su lista de raya. La mayoría de los empleadores los presentan en la forma UI­3, “Reporte Trimestral del Empleador Sobre Salarios e Impuestos.” Las formas se envían por correo a los empleadores con cuentas activas al final de cada trimestre. Estos reportes están preimpresos con el nombre y la dirección del negocio, números de cuenta, fecha en que se debe, tasa del impuesto y crédito previo o saldo de débito. Si usted no recibe un reporte preimpreso a mediados del mes siguiente al final del trimestre, contacte a la rama fiscal u oficina local más próxima para obtener una copia de reemplazo.

También puede entregar su reporte sobre los salarios e impuesto en línea ­ HAGA CLIC AQUÍ

Los empleadores que tengan 250 o más empleados se les requiere que los presenten utilizando medios magnéticos. CD, FTP, o DISQUETE son aceptados. Los pequeños empleadores pueden también utilizar medios magnéticos si así lo desean. Los requisitos de los medios magnéticos se delinean en el Manual de Reportes por Medios Magnéticos que puede obtenerse llamando al (502) 564­2168.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com