¿Cuál es la ley acerca de los días en que se deben efectuar los pagos?

Los empleadores deben pagar regularmente los salarios por lo menos dos veces en cada mes de calendario y dentro de los 7 días después del final de cada período de pago. Los empleados despedidos deben ser pagados en su totalidad el día del despido o no más tarde del siguiente día de trabajo. Los empleados que se retiran o renuncian deben ser pagados a más tardar el siguiente día de pago regular. Los empleados deben ser notificados por escrito o a través de un aviso colocado en un letrero de cualquier cambio en los arreglos de pago previamente al cambio, y debe proporcionarse a los empleados una declaración del pago mostrando los salarios brutos, deducciones pormenorizadas, pagos netos y período pagado.

Las quejas por salarios no pagados pueden ser presentadas ante el Departamento del Trabajo dentro del año siguiente a la fecha en que se debió pagar los salarios.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Correos electrónicos en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo