¿Cómo me registro como empleador ante la División del Seguro del Desempleo?

Un empleador debe presentar la forma UC­1, Reporte para Determinar la Responsabilidad de acuerdo con la Ley del Seguro de Desempleo de Hawai dentro de los veinte días siguientes a la contratación inicial de un empleado. La determinación de la responsabilidad será hecha y se asignará al empleador un número de identificación. El número DOL será asignado solamente después de que se haya confirmado que el empleo es definitivo con la presentación obligatoria de la forma UC­BP­5(A), “Reporte de Nueva(s) Contratación(es) “.

Los empleadores deben reportar cada nuevo contrato dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que el empleado empiece a trabajar. Si usted tiene empleados actualmente, llene esta forma y entregue el original junto con la forma UC­1. Formas adicionales para reportar serán enviadas a usted por correo después de que haya sido asignado el número DOL. Las formas para reportar el impuesto trimestralmente también le serán enviadas después de confirmar su responsabilidad.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

El tiempo de guardia para trabajar

Videos de Derecho laboral y de empleo