Tengo empleados que desempeñan servicios en el Distrito de Columbia y en otro u otros Estados . ¿A dónde debo reportarlos?

Si usted tiene empleados que desempeñan servicios tanto en el Distrito de Columbia y en uno o más Estados, la aplicación de los siguientes lineamientos determinarán si usted debe reportar tales empleados al Distrito de Columbia:

  • ¿El servicio del empleado está localizado en el Distrito de Columbia? La localización ocurre cuando el servicio desempeñado fuera del Distrito de Columbia es incidental por su naturaleza. El servicio es considerado incidental si es temporal o transitorio por naturaleza, o consiste en transacciones aisladas.
  • Si el servicio del empleado no está localizado en el Distrito de Columbia u otro Estado, ¿la base de las operaciones del empleado está localizada en el Distrito de Columbia?
  • Si el servicio del empleado no está localizado en el Distrito de Columbia, y la base de operaciones del empleador no está localizada en el Distrito, ¿el servicio del empleado está dirigido o controlado desde el Distrito?
  • Si no existe ninguna de las circunstancias anteriores, ¿el empleado es residente del Distrito de Columbia?

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com