Después de registrarme como empleador en el Distrito de Columbia, ¿cómo y cuándo reporto acerca de mis empleados como empleador para el mantenimiento o no de una casa?

A los empleadores para servicios que no sean el mantenimiento de una casa se les requiere presentar un Informe Trimestral de los Salarios y Contribuciones del Empleador (Forma UC­30), cada trimestre. Los empleadores que solamente utilizan ayuda para el mantenimiento de su casa tienen la opción de presentar la información del salario y el pago de la contribución sobre una base anual utilizando el Reporte de Salario y Contribución Anual del Empleador (Forma UC­30H). Esta clase de empleadores deberán leer la Hoja de Hechos sobre Presentación Anual *antes de seleccionar una programación de presentación.

  • Las presentaciones trimestrales son enviadas por correo UC­30 cerca del fin de cada trimestre.
  • Los reportes trimestrales deben presentarse el 30 de Abril, 31 de julio, 31 de octubre y 31 de enero.
  • Los presentadores anuales reciben una hoja opcional UC­30H­WORKSHEET* a principios del año de calendario que puede ser utilizada como registro mensual de niveles de empleo y salarios pagados a cada empleado durante cada trimestre de ese año de calendario. Esta información todavía se necesita para completar la requerida UC­30H. La forma UC­30H será enviada a los presentadores anuales en enero de cada año para ser llenada previamente al año de calendario.
  • La UC­30H se debe en o antes del 15 de abril siguiente al final del año fiscal.
  • Las formas de los reportes anual y trimestral están pre­impresas con el nombre del empleador y su dirección, número de cuenta, trimestre y año que será reportado, tasa del impuesto y fecha en que se debe, para ser utilizado al computar el impuesto debido.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Riesgos legales de utilizer las redes sociales

Videos de Derecho laboral y de empleo