¿Cómo se computa la tasa del seguro de desempleo para los empleadores que no son recientes?

Los empleadores, diferentes de aquellos que son recién responsables, son tasados con base en su experiencia en el programa UI. La tasa basada en la experiencia está diseñada para asegurar que cada empleador contribuye una parte justa al Fondo del Fideicomiso. Generalmente, las tasas más altas son asignadas a los empleadores con altos volúmenes de empleados debido a que su “experiencia” en desempleo da como resultado mayores desembolsos del Fondo del Fideicomiso. Varios factores determinan la tasa real de experiencia. Estos incluyen:

  • la cantidad de beneficios del seguro por desempleo pagada a antiguos empleados que son cargados a la cuenta del empleador;
  • la cantidad de impuestos pagada;
  • el tamaño promedio de la lista de raya gravable anualmente del empleador durante los tres años precedentes.

La tasa del impuesto de un empleador también se determina por el estado del Fondo del Fideicomiso. Durante cada año de calendario, una de seis tablas del impuesto está en vigor, dependiendo del saldo del Fondo del Fideicomiso el 30 de septiembre. Si el saldo del Fondo del Fideicomiso es bajo, entrará en vigor una de las tablas del impuesto promedio más alto. Si el saldo del Fondo del Fideicomiso es más alto, una de las tablas con tasas del impuesto más bajas entrarán en vigor.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Mala actitud en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo