¿Cómo puedo saber qué cargos se aplican a mi cuenta?

Cada trimestre, usted recibirá un estado detallando todos los cargos contra su cuenta en este trimestre en particular. El estado lista el nombre del reclamante, número del Seguro Social y el total de los cargos. Como empleador de un período base, usted es responsable de los costos de los beneficios pagados a sus antiguos empleados a través de los “cargos” a la cuenta de su empleador. Los beneficios son cargados en proporción al porcentaje de los salaries del período base total pagado por usted. Por ejemplo si usted pagó 100 por ciento de los salarios del período base, se le cargará el 100 por ciento de los beneficios pagados. Si usted pagó solamente el 25 por ciento de los salarios del período base, se cargará a su cuenta el 25 por ciento de los beneficios pagados. A los empleadores contribuyentes no se les hacen cargos en las siguientes circunstancias:

  • Cuando los beneficios son pagados como resultado de una subsiguiente re­calificación del reclamante después de haber sido descalificado por haber abandonado a su último empleador por una buena causa relacionada con el trabajo, o por mala conducta en el curso del último trabajo, los empleadores contribuyentes de todo el período base son relevados de tales cargos.
  • Cuando los beneficios son pagados a un individuo que es un empleado continuo de tiempo parcial de un empleador diferente al empleador del que se separó, el empleador contribuyente continuo es elegible para que no se le carguen los beneficios. Es responsabilidad del empleador contribuyente continuo notificar a DOES en este caso.
  • Cuando los beneficios ampliados son pagados a un individuo que ha agotado los beneficios regulares, todos los empleadores contribuyentes del período base son automáticamente relevados del cargo de los beneficios ampliados.
  • Cuando se establece sobre los beneficios un sobrepago del beneficio que haya sido cargado a las cuentas de los empleadores, las cuentas serán acreditadas con la cantidad del sobrepago en el mismo porcentaje en que las cuentas fueron cargadas.

La exención de los cargos no se aplicará al empleador acogido al reembolso. Tales empleadores son responsables de todos los beneficios cargados en su cuenta por un UI regular, y por la participación de los beneficios ampliados no federales que sean cargados a su cuenta. Los empleadores acogidos al reembolso solamente recibirán un crédito contra los sobrepagos del beneficio por la cantidad del sobrepago que es devuelto por el reclamante. Los cargos a su cuenta son uno de los tres factores que entran en el cálculo de su tasa del impuesto anual (los otros factores son los impuestos pagados y el total de la lista de raya). En consecuencia, los cargos podrán incrementar la tasa de su impuesto. Si usted es un empleador sujeto a reembolso, recibirá una cuenta trimestral (Forma UC­244) acompañada de una lista detallada de cada cargo efectuado contra su cuenta.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

¿Puedo trabajar en los EE. UU. si no soy ciudadano?

Videos de Derecho laboral y de empleo