¿Puedo apelar una negativa de los beneficios del desempleo?

Usted tiene derecho a presentar una apelación si usted no está de acuerdo con todo o parte de la decisión. Un empleador o reclamante que esté en desacuerdo con un Aviso de Determinación, o Aviso de Modificación y desee presentar una apelación debe llenar una Forma de Apelación ante el Departamento de Desarrollo del Empleo, DE 1000M o enviar una carta al EDD a la dirección que se muestra en el aviso. La carta debe contener:

Los reclamantes deben incluir su nombre, dirección y número de teléfono; número de la cuenta del seguro social, y la razón de la apelación. Para los empleadores, la carta debe contener el nombre de la compañía, dirección, número de teléfono y número de cuenta de la reserva; nombre del antiguo empleado, y número de la cuenta del seguro social; y la razón de la apelación.

La decisión será revisada y si es correcta (de acuerdo con la ley estatal y sus reglamentos), se enviará al apelante un aviso de que la apelación ha sido enviada a la Oficina de Apelaciones. La Oficina de Apelaciones programará la audiencia, enviará información acerca de la audiencia, y avisará al empleador y al reclamante dónde y cuándo deberán comparecer a la audiencia.

El aviso de la audiencia contiene información importante acerca del proceso de apelación. Un Juez de la Ley Administrativa oirá la apelación y el testimonio se tomará bajo juramento. Después de la audiencia, el Juez de la Ley Administrativa enviará por correo la decisión a todas las partes.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Trabajadores temporales, disputa sobre el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo