De acuerdo con la Ley POBAR ¿puede ser admisible en los procedimientos civiles una declaración

Generalmente, ninguna declaración hecha por el funcionario bajo coacción o coerción, o amenaza de un acción punitiva puede ser admisible en un procedimiento civil subsiguiente, tomando en cuenta lo siguiente:

  1. POBAR no tiene la intención de limitar las declaraciones cuando el empleado del departamento de seguridad pública está buscando sanciones civiles contra un funcionario, incluyendo acciones disciplinarias.
  2. Puede ser admisible si el funcionario trae una acción civil surgida de una acción disciplinaria.
  3. Puede usarse para denunciar el testimonio de un funcionario después de una revisión cameral para determinar si las declaraciones sirvieron para denunciar el testimonio del funcionario.
  4. Puede utilizarse si el funcionario falleció posteriormente.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Trabajadores temporales, disputa sobre el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo