¿Cuál es el procedimiento para solicitar el WOTC?

El primer paso es un pre­cribado para determinar la elegibilidad. El que busca el trabajo o el empleador debe llenar la Forma ETA 9061 Características Individuales, Crédito Fiscal para el Bienestar en el trabajo y Crédito Fiscal para las Oportunidades de Empleo.

El empleador y el que busca trabajo deben llenar la forma 8850 Aviso de Pre­Cribado y Certificación de la Petición de los Créditos para el Bienestar en el Trabajo y Oportunidades de Empleo.

El empleador y el que busca el empleo deben firmar la Forma 8850, bajo pena de perjurio, atestiguando que el que busca el trabajo es un miembro de un grupo especial de los antes designados.

Entonces, el empleador enviará la Forma 8850 y la ETA 9061 al EDD, solicitando la certificación para el WOTC. La Forma 8850 debe estar marcada por el correo no más allá del día 21 contado a partir del día en que el buscador de trabajo empezó a laborar.

Envíe por correo la Forma 8850 con la ETA 9061 anexas a:

WOTC Center
P. O. Box 1408
Roseville, CA 95678­8408
Las formas antes mencionadas pueden ser descargadas del Sitio en la RedEDD WOTC.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Prueba de drogas en el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo