¿Cómo solicito los beneficios semanales?

Usted puede solicitar semanalmente los beneficios del seguro de desempleo por teléfono utilizando el Sistema de Respuesta de Voz Interactivo de Arkansas (ArkLine):

Solicitantes: 1­501­907­2590

Empleadores: 1­501­907­2591

ArkLine está disponible para presentar las reclamaciones semanales de lunes a viernes de las 6:00 am a las 6:00 pm y los domingos de 12:01 am a 6:00 pm. Usted también puede utilizar Arkline para obtener información general o inquirir acerca de su reclamación.

Para presentar las reclamaciones semanales por teléfono, usted necesitará lo siguiente:

­ su número de seguro social,

­ un número de identificación personal o PIN,

­ sus ganancias brutas totales y las horas trabajadas en la semana que está reclamando.

Usted no sacará un cheque para la primer semana después de presentar su reclamación. La cantidad del beneficio semanal del seguro por desempleo del reclamante es determinada por los salarios ganados por ese individuo en, aproximadamente, los últimos dieciocho meses precedentes a la presentación de la reclamación del seguro de desempleo. Veintiséis semanas es el tiempo máximo por el cual puede obtener los beneficios por desempleo.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Trabajadores temporales, disputa sobre el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo