¿Qué papel desempeña el gobierno en el aprendizaje registrado?

El Estado de Arizona está autorizado, en cooperación con el gobierno federal, a supervisar programas de aprendizaje registrados en el Estado. La dependencia de registro del aprendizaje de Arizona, la División de Aprendizaje del Departamento de Comercio de Arizona, es responsable de:

El registro de programas de aprendizaje que reúnan las normas estatales y federales; Proteja el bienestar y la seguridad de los aprendices; La expedición de reconocimientos nacionales y de Certificados de Graduación de aprendices; La promoción y el desarrollo de nuevos programas a través de la asistencia técnica y comercial; Asegurar que todos los programas proporcionan entrenamiento de alta calidad; Asegurar que todos los programas producen trabajadores competentes y hábiles.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Trabajadores temporales, disputa sobre el trabajo

Videos de Derecho laboral y de empleo