¿Qué es la Administración JOBS?

La Administración JOBS es un programa de entrenamiento y empleo diseñado para asistir al público. Administra el Programa JOBS y el Programa de Entrenamiento y Empleo Cupones para Comida.

La Administración JOBS asistirá a los participantes a superar la asistencia pública para poder emplearse a través de servicios de empleo para aquellos que están trabajando actualmente o necesitan ayuda para encontrar trabajo; servicios de ayuda para aquellos que necesitan el auxilio para el cuidado de los hijos, costos de transportación, etc; entrenamiento, experiencia laboral y educación para aquellos que necesitan aprender nuevas habilidades, mejorar las habilidades que actualmente tienen o construir un expediente laboral.

El participante y el Gerente de Casos de JOBS desarrollan un Plan de Empleabilidad. El Plan de Empleabilidad establece metas y actividades de empleo realistas. El Gerente de Casos de JOBS asistirá a los participantes a alcanzar sus metas consiguiendo los servicios necesarios, turnándolos a oportunidades de empleo y monitoreando el progreso del participante.

Para obtener información adicional, comuníquese a la Oficina Central Administrativa de JOBS al 602­542­5954 o a la oficina regional en su área.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com