¿Cómo reclamo mis beneficios semanales?

La manera más fácil de solicitar sus beneficios semanales es por teléfono utilizando el. Sistema de Pago e Información Telefónica (TIPS) Esto también acelera el proceso de pago.

Phoenix. . . . . . . . . . . (602) 417­3800
Tucson . . . . . . . . . . . (520) 884­8477

Todas las demás áreas ………1­877­766­8477

Acceso TTY…………1­877­877­6226

Debido a un incremento significativo en el número de individuos que solicitan el seguro de desempleo, ha llegado a ser necesario colocar restricciones acerca de los días en que los individuos pueden llamar a la línea TIPS. La última cifra del número de su Seguro Social (SSN) determinará cuando puede usted llamar al TIPS.

  • DOMINGO (Todo el Día) ­ TIPS solamente aceptará llamadas de individuos cuyos SSN’s terminen en 0, 1, 2, 3, 4,o 5.
  • LUNES (7AM A 7PM) ­ TIPS solamente aceptará llamadas de aquellos individuos cuyos SSN’s terminen en 6 o 7. Después de las 7PM, TIPS aceptará todas las llamadas (de cualquier SSN).
  • MARTES (7AM A 7PM) – TIPS solamente aceptará llamadas de aquellos individuos cuyos SSN’s terminen en 8 o 9. Después de las 7PM, aceptará las llamadas de todos (cualquier SSN).
  • MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES ­ TIPS aceptará todas las llamadas (cualquier SSN) durante las horas normales de operación.

Las horas normales de operación de TIPS son de las 12.01 a.m. del domingo al viernes a las 6:00 p.m. (Tiempo Estándar de la Montaña ­ MST)

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho laboral y de empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho laboral y de empleo en Abogado.com

Riesgos legales de utilizer las redes sociales

Videos de Derecho laboral y de empleo