¿Existen algunas reparaciones o puntos básicos que se exijan a un arrendador para la conservación "habitable" de una residencia?

La Sección 1941 del Código Civil de California, requiere que los arrendadores conserven sus propiedades en renta en condiciones habitables. La Sección 1941.1 define como “habitable” la que incluya cerraduras adecuadas en las puertas exteriores, agua caliente, calefacción, cableado eléctrico apropiado, y otros aspectos que afecten la salud y seguridad de los residentes. La Sección 1942.1 prohíbe cualquier intento del arrendador para que el inquilino haga un lado estos requisitos, salvo que el inquilino convenga en hacer las reparaciones requeridas como parte de la renta que paga.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho a las reparaciones

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho a las reparaciones puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho a las reparaciones cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho a las reparaciones calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho a las reparaciones

Búsqueda de Recursos de Derecho a las reparaciones en Abogado.com