¿Las organizaciones laborales y las salas de contratación tienen la obligación de informar acerca de sus miembros de acuerdo con el Programa de Notificación de Nuevas Contrataciones?

Las organizaciones laborales y salas de contratación deberán informar a sus propios empleados, es decir, a las personas que trabajan directamente para la organización del trabajo o sala de contratación. Al igual que con una empresa de trabajo temporal, si la organización del trabajo o sala de contratación se refiere simplemente a personas para su empleo, no se necesita presentar un informe de nuevas contrataciones. 

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho familiar

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho familiar puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho familiar cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho familiar calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho familiar

Búsqueda de Recursos de Derecho familiar en Abogado.com

El proceso de emancipación

Videos de Derecho familiar