Si se aduce por su progenitor que su dependiente es un estudiante en un año fiscal en particular, ¿puede el estudiante tomar la deducción del interés sobre el préstamo estudiantil para aplicarlo al interés que tiene que cubrir sobre el préstamo en ese año?

No. El estudiante no puede reclamar la deducción del interés sobre un préstamo estudiantil en ningún año fiscal en el cual se haya aducido que es un dependiente del reembolso del impuesto federal al ingreso de su progenitor. Sin embargo, si el estudiante continúa pagando el interés sobre un préstamo estudiantil y reúne otros requisitos de elegibilidad, el estudiante puede reclamar la deducción del interés sobre el préstamo estudiantil para los pagos hechos en un año posterior cuando el estudiante ya no sea dependiente del reembolso del impuesto federal al ingreso de su progenitor.

Hable hoy con un abogado calificado en Deducciones de intereses de préstamos a estudiantes

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en deducciones de intereses de préstamos a estudiantes puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en deducciones de intereses de préstamos a estudiantes cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Deducciones de intereses de préstamos a estudiantes calificado hoy.

Recursos Adicionales de Deducciones de intereses de préstamos a estudiantes

Búsqueda de Recursos de Deducciones de intereses de préstamos a estudiantes en Abogado.com