¿Existen algunos límites para calificar como préstamo estudiantil?

Sí. El préstamo debe ser utilizado para pagar los costos de asistencia en un institución educativa elegible para un estudiante que se inscribió por lo menos medio tiempo en un programa que conduzca a obtener un grado, certificado, u otra credencial educacional reconocida. Una institución educativa elegible es cualquier colegio, universidad, escuela vocacional, u otra institución educativa posterior a la secundaria que se encuentre descrita en la sección 481 de la Ley de Educación Superior de 1965 (20 U.S.C. 1088) y, en consecuencia, sea elegible para participar en los programas de ayudas a estudiantes administrados por el Departamento de Educación.

Esta categoría incluye virtualmente a todas las instituciones públicas acreditadas, no lucrativas, y posteriores a la secundaria. Para el propósito de deducciones de intereses sobre préstamos estudiantiles, las instituciones educativas elegibles también incluyen a las instituciones que llevan a cabo un internado o programa de residencia que conduzca a obtener un grado o certificado otorgado por una institución de estudios superiores, un hospital, o una instalación de cuidados de la salud que ofrezca entrenamiento a los posgraduados.

Hable hoy con un abogado calificado en Deducciones de intereses de préstamos a estudiantes

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en deducciones de intereses de préstamos a estudiantes puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en deducciones de intereses de préstamos a estudiantes cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Deducciones de intereses de préstamos a estudiantes calificado hoy.

Recursos Adicionales de Deducciones de intereses de préstamos a estudiantes

Búsqueda de Recursos de Deducciones de intereses de préstamos a estudiantes en Abogado.com