¿Cuáles son las causas de divorcio en Nevada?

El divorcio en Nevada procede por tres causas distintas (en inglés):

  • Demencia incurable por al menos dos años. En este caso, se deben dar pruebas de que la demencia persiste al momento de pedir el divorcio.
  • Separación de la pareja por al menos un año. Además de la separación física, se necesita la intención de interrumpir la relación de pareja por al menos uno de los cónyuges. Es decir, si la pareja vive separada por razones de trabajo, estudios, traslados militares, etc., no procede el divorcio.
  • IncompatibilidadEn otros estados, recibe el nombre de “diferencias irreconciliables”. Es la causa de divorcio más común y no requiere probar culpa o mal comportamiento de ninguna de las partes.

Para más información:

Hable hoy con un abogado calificado en Divorcio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en divorcio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en divorcio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Divorcio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Divorcio

Búsqueda de Recursos de Divorcio en Abogado.com

Bases para el divorcio

Videos de Divorcio