¿Cuáles empleadores y otras entidades están cubiertos por las leyes contra la discriminación religiosa?
El Título VII cubre a todos los empleadores privados, gobiernos estatales y locales, e instituciones educativas que empleen 15 o más individuos. Estas leyes también cubren a las agencias de empleo públicas y privadas, las organizaciones laborales, y a los comités laborales conjuntos de administración que controlan el aprendizaje y el entrenamiento.
Obtenga ayuda legal para su situación
Este contenido es informativo y puede variar según las leyes de cada estado y las circunstancias del caso. Si necesita ayuda para comprender sus opciones, consulte nuestra guía sobre cómo contratar a un abogado o encuentre un abogado cerca de usted para recibir asesoría sobre su situación.
Contenido relacionado
- ¿Cuáles empleadores y otras entidades están cubiertos por las leyes contra la discriminación religiosa?
- Discriminación en el empleo en los Estados Unidos
- ¿Qué es el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964?
- ¿Qué información debe presentarse para formular un cargo?
- Discriminación en el Empleo: preguntas frecuentes
- La EEOC y la discriminación laboral en los Estados Unidos
Nuestros expertos legales
En Abogado.com, sabemos que los asuntos legales pueden ser estresantes y confusos. Estamos comprometidos a entregarle información legal confiable de manera fácil de entender. Nuestras páginas están escritas por escritores legales y son revisadas por expertos legales. Nos esforzamos por presentar información de manera neutra e imparcial, de modo que usted pueda tomar decisiones informadas basadas en sus circunstancias legales.