¿Quién tiene el derecho a portar armas?

A pesar de la continua polarización entre partidarios de leyes más estrictas de control de armas y defensores de la menor injerencia del Gobierno con el derecho a la propias armas de fuego, incluyendo pistolas; la Suprema Corte sostiene que la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protege el derecho de la persona a portar armas ajenas a la milicia. Sin embargo, existen leyes federales, tales como la ley de Control de Armas de 1968 que prohíben que adquieran armas de fuego los convictos y las personas con enfermedades mentales.

Hable hoy con un abogado calificado en Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas

Búsqueda de Recursos de Derechos de la segunda enmienda sobre la portación de armas en Abogado.com