¿Puedo demandar al ex sacerdote y / o a la Iglesia Católica de mi diócesis por el abuso sexual de un sacerdote que ocurrió en el pasado?

Es común no sólo para los sacerdotes que cometieron abusos sexuales, que sean considerados civilmente responsables por sus acciones, sino también a sus iglesias y / o diócesis católicas por no supervisar o de otra manera disciplinar a los sacerdotes por su mala conducta. Sea o no una diócesis católica y / o la iglesia, pueden ser consideradas responsables en estas circunstancias, dependiendo de los hechos de su caso, y mejor será determinarlo por un abogado con experiencia en el manejo habitual de este tipo de casos. 

Hable hoy con un abogado calificado en Abuso sexual

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en abuso sexual puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en abuso sexual cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Abuso sexual calificado hoy.

Recursos Adicionales de Abuso sexual

Recursos Legales Estatales de Abuso sexual

Búsqueda de Recursos de Abuso sexual en Abogado.com