Abogados de ley criminal en New York, NY

Anuncio

Law Offices of Steven E. Lynch

Abogados de ley criminal | New York, NY

Consulta Legal Gratuita

Abogado con experiencia que le dará la atención personalizada que usted se merece para recibir el mejor resultado. Llama ahora.

Steven E. Lynch ha dedicado su carrera jurídica a defender a las personas acusadas de cometer delitos y luchar por las víctimas de la conducta indebida de la policía. El Sr. Lynch ha representado a cientos de clientes acusados de delitos menores y mayores ante tribunales federales y estatales. Busca con fervor resolver los casos relacionados con el uso de la fuerza excesiva …

Anuncio

Robert D. DiDio & Associates

Abogados de ley criminal | Sirviendo New York, NY

Consulta Legal Gratuita

Nuestros experimentados y hábiles abogados especializados en defensa penal en Queens representan a gente que ha sido acusada de delitos ante los tribunales federales, estatales y administrativos.

Anuncio

Law Office of Andres Jose Bermudez Hallstrom

Abogados de ley criminal | Sirviendo New York, NY

Consulta Legal Gratuita

Llame Para Hablar Con Un Abogado Experimentado

En el despacho Law Office Of Andres Jose Bermudez Hallstrom en Mamaroneck, Nueva York, nos enfocamos en el área del derecho penal. ¿Por qué? Porque sabemos que cuando nuestros clientes reciben acusaciones penales en Mamaroneck, New Rochelle, White Plains o en cualquier otro lugar del condado de Westchester, su libertad podría estar en juego. Por …

Abogados de ley criminal en New York

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de ley criminal en New York

¿Ha sido acusado de delitos informáticos?

Si usted ha sido acusado de delitos informáticos, entonces tendrá la opción de contratar un abogado o que se le asigne uno. Un abogado experto especializado en delitos informáticos puede ayudar a proteger sus derechos antes y durante el juicio.

¿Qué es el delito informático?

Un cargo de delito informático, también conocido como fraude cibernético, puede variar en gravedad y se define como cualquier crimen que involucre una computadora y una red. El estado en el que vive normalmente determina la definición típica del delito informático. Dependiendo de los detalles específicos de su caso, un abogado defensor especializado en delito informático puede ayudar a explicarle los cargos levantados en su contra y las múltiples defensas posibles para su caso.

¿Buscando a un abogado de Ley Criminal en New York, NY?

En esta página usted encontrará a Abogados de NY listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de 144 abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en New York no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en New York en Brooklyn, Long Island City, Manhattan, Astoria, o includo Sunnyside.

Extender su búsqueda para un Abogado en New York puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de New York encontrará a 50 Abogados y despachos de Ley Criminal. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará 58 opciones.