Law Offices of Samuel Gregory P.C.

Law Offices of Samuel Gregory P.C.

Abogados de Ley criminal | Brooklyn, NY

Llamar Ahora

Despacho de abogados de defensa penal en Nueva York

Consulta Gratuita

Experimentado y reconocido abogado de defensa penal en NYC

A lo largo de los últimos 25 años, Samuel Gregory ha ofrecido exitosamente representación en defensa penal para personas acusadas de los más graves delitos.

Su tasa de absoluciones y exitosa trayectoria litigando tanto en tribunales federales como estatales en todo Nueva York y Nueva Jersey le han conseguido el respeto de los miembros de la comunidad de defensa penal.

Su experiencia y conocimiento del derecho también han llevado a apariciones en CNN, MSNBC, FOX y TruTV como analista legal. Adicionalmente, da ponencias en distintas asociaciones de colegios de abogados y ha impartido clases de abogacía litigante en St. John's. Además fue reconocido como el Hombre del Año de 2016 de la Asociación del Colegio de Abogados Penales de Kings County.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Cargos de drogas que involucran la posesión, venta, fabricación y tráfico de drogas
  • Cargos de homicidio u homicidio imprudencial
  • Delitos federales que incluyen fraude de valores, extorsión, malversación y otros delitos de "cuello blanco"

Llame a Samuel Gregory hoy mismo al 718-222-2992 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Samuel Gregory

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Nueva York, 1984
  • Nueva Jersey, 1984
  • Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Segundo Circuito, 1991

Formación académica:

  • Escuela de Derecho de Nueva York, Nueva York, Nueva York
    • Doctorado en derechocum laude
  • Universidad Boston, Boston, Massachusetts
    • Licenciatura en ciencias
    • Reconocimientos: Con altos honores
    • Especialidad: Ciencias políticas y filosofía

Membresías y logros profesionales:

  • Asociación del Colegio de Abogados Penales de Kings County, Junta Directiva, 2009 - presente
  • Hombre del Año - Asociación del Colegio de Abogados Penales de Kings County

Idiomas que maneja:

  • Español
  • Ruso

Abril 2017: Sam tuvo dos increíbles resultados separados en abril. En King's County, Sam representó a un cliente que fue arrestado mientras se encontraba en posesión de múltiples armas. Sam obtuvo todos los expedientes del ejército del cliente y logró conseguir una resolución de un delito menor. En Manhattan, Sam representó a una persona acusada de vender más de 10 libras de marihuana. Sam logró convencer al juez y a la fiscalía de que su cliente podría demostrar con el tiempo que una condena por delito mayor (felony) sería excesiva. Tras dos años de trabajo duro, Sam consiguió una resolución de delito menor y libertad condicional.


Marzo de 2017: Sam recientemente representó a un cliente en un caso en Staten Island que se cubrió ampliamente en los medios. Tras casi dos años de litigios constantes, el fiscal decidió que había soportado suficiente y desechó todos los cargos en contra de su cliente.


Marzo de 2017: A inicios de marzo de 2017, Sam procesó un caso en el Distrito Este de Nueva York. El acusado enfrentaba cargos de haber importado heroína con un valor superior a los $600,000 a los Estados Unidos. Sam contrainterrogó vigorosamente a los testigos del gobierno y presentó un caso sólido para la defensa.

Resolución: El cliente de Sam fue declarado no culpable de todos los cargos y actualmente goza de su libertad.


Distrito Este de Nueva York (Abril de 2016) Sam representó recientemente a un individuo en el Distrito Este de Nueva York acusado de haber cometido un fraude significativo mientras trabajaba para la ciudad de Nueva York. El cliente se consideraba responsable por pérdidas de más de $500,000. El rango de las pautas de sentencia para el cliente iba de los 41 a los 57 meses en prisión. El caso se presentó ante un juez justo pero firme. Sam fue extremadamente persuasivo al hablar sobre la tentación humana, la importancia de la redención y el dolor de ir a prisión. Tras un excepcional argumento de sentencia, el cliente recibió una condena sin reclusión. El cliente ahora está trabajando y gozando su libertad.


Distrito Sur de Nueva York & Queens County (2015-2016) Sam representó recientemente a un hombre en un caso de fraude médico. Este hombre era un médico con licencia en su país natal pero estaba ejerciendo la medicina en Nueva York sin licencia. Sam recibió una llamada del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. La llamada presentaba la oferta típica: Dígale a su cliente que venga, se declare culpable y coopere con nosotros y le prepararemos una carta 5K1.1 al momento de la sentencia. Tras consultar con su cliente, Sam se dio cuenta de que cualquier condena penal tendría dos efectos desastrosos. Primero, el cliente nunca conseguiría convertirse en médico con licencia en los Estados Unidos. Segundo, probablemente lo deportarían de vuelta a su país de origen. Sam llamó al Fiscal de los Estados Unidos y con gran tacto le notificó que debía prepararse para un juicio debido a que el cliente no estaba listo para declararse culpable. El Fiscal de los Estados Unidos refirió el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens County. Sam se reunió con el fiscal de Queens y negoció un convenio declaratorio conforme a la ley penal 240.20, Desorden Público. El cliente ahora ejerce como médico y goza de una vida familiar plena.


Suprema Corte de New York County (febrero 2016) Sam representó a un hombre de 30 años que era un importante distribuidor de marihuana en Nueva York. Tras su arresto, el cliente dio vuelta a su vida volviendo a la escuela, trabajando tiempo completo y participando en proyectos comunitarios. Desafortunadamente, el fiscal de Manhattan se rehusó a ofrecerle al cliente cualquier cosa que no fuera un año en prisión con un acuerdo declaratorio por un delito grave (felony). Sam se rehusó a rendirse. Preparó un informe exhaustivo y se lo presentó al juez. El juez del caso quedó extremadamente impresionado con los esfuerzos que el cliente hizo para cambiar su vida. Sam se acercó al estrado del juez con el fiscal y le explicó que sin la ayuda del tribunal, su cliente seguiría siendo un delincuente el resto de su vida. El juez respondió "no será un delincuente en mi tribunal". Se le prometió al cliente un cargo por delito menor tras completar servicio comunitario y pagar una multa. El cliente quedó encantado porque su futuro está intacto.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.5664849281311 sec