Moore Attorneys

Moore Attorneys

Abogados de Derecho inmobiliario | Southold, NY

Llamar Ahora

¿Necesita representación legal con su caso de Derecho inmobiliario? Moore Attorneys ofrece asistencia local en Southold, New York.

Consulta Gratuita

Con experiencia. Con conocimientos. Profesionales.

Comuníquese hoy con los Abogados Moore si necesita asistencia jurídica con alguno de los siguientes puntos:

  • Derecho empresarial & mercantil
  • Derecho penal
  • Planificación patrimonial
  • Litigio & apelaciones
  • Derecho inmobiliario

Llame al 631-765-4663 hoy para coordinar su consulta inicial gratuita.

Abogado William D. Moore

Creo que un abogado trabaja bien para los clientes cuando se resuelven las disputas de manera justa y económica, especialmente cuando se ve involucrado un litigio. Cuando el litigio es necesario, los clientes y el abogado rival respetan mi profesionalismo y habilidades. Las habilidades de negociación desarrolladas durante más de veinticinco años de práctica son útiles, no solo en el litigio, sino también en las transacciones inmobiliarias y empresariales. Represento a compradores y vendedores en transacciones inmobiliarias en la compra y venta de negocios. Los servicios jurídicos relacionados, como la creación de entidades comerciales, incluso sociedades, empresas de responsabilidad limitada y corporaciones son parte de los servicios que brindo. Mi práctica incluye planificación patrimonial para la preparación de testamentos y documentos relacionados con la planificación, como testamentos en vida y cartas poder relacionadas con la atención médica, y el manejo de procesos judiciales patrimoniales.

 


Abogada Patricia C. Moore

Tengo más de veinticinco años de experiencia en la obtención de permisos de las agencias regulatorias municipales, del condado y estatales tanto para proyectos residenciales como comerciales. Sé cómo hacer que se lleven a cabo las cosas con conocimiento, paciencia y persistencia.

Puedo formar un equipo de profesionales altamente calificados para trabajar en su proyecto o puedo trabajar estrechamente con sus profesionales para dirigir el proceso y coordinar múltiples aprobaciones. Mi práctica profesional ahora se enfatiza en las transacciones inmobiliarias y el desarrollo de propiedades costeras y ribereñas que son reguladas por agencias con jurisdicciones coexistentes y muy complejas. Con frecuencia me piden consultar a abogados inmobiliarios fuera del municipio antes de que sus clientes celebren un contrato. Sigo de manera cuidadosa las regulaciones propuestas por el municipio, hago comentarios en audiencias públicas sobre leyes propuestas y he sido oponente en cambios a las leyes que afectan de forma negativa a los propietarios.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.47253394126892 sec