Saltar al contenido principal
Law Office of Danielle Coysh, P.L.L.C.

Law Office of Danielle Coysh, P.L.L.C.

Law Office of Danielle Coysh, P.L.L.C.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de defensa por conducir ebrio | Central Islip, NY

Llamar Ahora

Un enfoque integral y personalizado sobre su situación legal

Acerca de Law Office of Danielle Coysh, P.L.L.C.

The Law Office of Danielle Coysh, PLLC., es un despacho fundado por la abogada Danielle Coysh, que es reconocida entre colegas y clientes por la calidad de sus servicios profesionales, su dedicación y liderazgo, con el objetivo de abordar los asuntos legales de cada persona de una manera integral. Asimismo, bajo la filosofía de la firma, la abogada considera que un buen servicio no solo se define por el conocimiento y experiencia que un profesional pueda tener, sino por la atención personalizada que entrega a sus clientes.

Como parte de la propuesta de servicios integrales, la abogada Coysh representa los derechos e intereses de personas en ramas de la ley como derecho de familia; lesión personal, como en casos de accidentes de auto; defensa criminal, incluyendo delitos relacionados con drogas; y cargos por manejar en estado de intoxicación (DWI). Un asunto legal puede ser intimidante, por lo que el objetivo es el de darle las respuestas y la información que usted necesita para dar los siguientes pasos en el proceso, con la seguridad de que usted tiene de su lado a un profesional interesado en su bienestar y futuro.

En lo que respecta a la entrega de servicios personalizados y dedicación en los casos que toma, Danielle Coysh ha recibido el reconocimiento de sus colegas al incluirla en la lista “Rising Stars” de Super Lawyers en 2019, como reconocimiento a su labor en el área de ley penal. Con licencia para ejercer en Nueva York desde 2007, y graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Suffolk, busca entregar a todo cliente que llega a su despacho servicios y estrategias legales basadas en un extenso análisis de sus necesidades particulares.

Adicionalmente, y gracias a sus cualidades de liderazgo, la abogada funge como Directora del Colegio de Abogados del Condado de Suffolk. En su despacho, puede atender a clientes en inglés y español, y ofrece consultas iniciales gratuitas presenciales o en línea, además de aceptar tarjetas de crédito.


Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 16 años de experiencia
  • 1 Abogada

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Aceptamos planes de pago No

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogadas

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Danielle Coysh

Danielle Coysh

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2022
Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2022
Para Abogados:Descargar insignia
0 opiniones

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.71039891242981 sec