Law Office of Luke Scardigno

Law Office of Luke Scardigno

Abogados de Ley criminal | Kew Gardens, NY

Llamar Ahora

Abogado de Kew Gardens, Nueva York, especializado en Defensa Penal
Nuestros servicios están disponibles en idioma español, italiano y griego

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Si se le acusa de algún delito, ¡necesita contar con la mejor defensa posible!
Llame al abogado Luke Scardigno hoy mismo

Que lo acusen de un delito, ya sea menor o mayor, a menudo puede provocar miedo, enojo y frustración, y puede originar consecuencias graves. Sea cual sea el delito del que se le acuse, es esencial contar con un abogado defensor que pueda proteger sus derechos legales y que aborde todas sus preocupaciones de principio a fin.

Llevo más de 20 años siendo un abogado dedicado y cumplido de Nueva York, y especializándome exclusivamente en asuntos de defensa penal. Me interesan sobremanera los derechos de mis clientes, por lo que les ofrezco la defensa respetuosa y eficiente que necesitan. Escucho atentamente a mis clientes y a sus familias, y siempre estoy disponible para hablar de sus necesidades. Usted recibirá toda mi atención y podrá trabajar directamente conmigo, desde el primer interrogatorio de la policía y las audiencias de fianza, hasta las negociaciones y el juicio.

Mi meta como abogado es hacer que su futuro sea mucho mejor que el presente. Haré todo lo que esté en mis manos para eliminar las acusaciones que se le hicieron, y lo mantendré informado acerca de los diversos programas que pueden ayudarle en un futuro para minimizar las consecuencias de sus acusaciones penales pendientes de forma considerable.

Comuníquese a mi despacho hoy mismo si usted o un ser querido necesita una firme defensa legal en alguno de los siguientes asuntos:

  • Agresiones
  • Infracciones relacionadas con obras de construcción
  • Derecho penal
  • Daños penales
  • Allanamiento penal
  • Investigaciones de reconocimiento facial por parte del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV)
  • Violencia doméstica y violaciones a las órdenes de protección
  • Conducir con una licencia vencida
  • Delitos relacionados con la venta y posesión de drogas
  • Conducir en estado de ebriedad (DWI/DUI)
  • Agresión y agresiones graves
  • Delincuencia juvenil
  • Hurtos menores y mayores, robos a negocios, allanamiento de morada y robo con violencia
  • Violaciones a la libertad condicional y a la libertad bajo palabra
  • Multas de tránsito
  • Infracciones de camiones
  • Delitos con violencia
  • Delitos financieros

Ya sea que usted se encuentre bajo investigación o haya sido contactado por la policía, estoy disponible para defenderlo de forma enérgica y para asegurarle que obtendrá la justicia que merece. Por más de dos décadas he manejado con éxito casos que van desde la violencia doméstica hasta delitos por conducir bajo los efectos del alcohol y delincuencia juvenil, entre otros.

Llámeme hoy mismo al 347-688-7950 o llene el formulario de contacto que se encuentra en esta página para programar su consulta gratuita , ¡y deje que mi experiencia se encargue del trabajo!

Estamos ubicados frente al Tribunal Penal de Queens. Ofrecemos nuestros servicios en español, griego e italiano. Ofrecemos horarios de consulta flexibles y contamos con planes de pago. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito.


El Licenciado en Derecho Luke Scardigno ofrece representación legal a clientes de Astoria, Bayside, College Point, Corona, Douglaston, Elmhurst, Far Rockaway, Flushing, Forest Hills, Fresh Pond, Hillside, Howard Beach, Jackson Heights, Jamaica, Kew Gardens, Little Neck, Long Island City, Middle Village, Ozone Park, Queens, Queens Village, Brooklyn, Nueva York, Richmond Hill, Ridgewood, Rockaway Park, Sunnyside, Woodside, Nassau, Suffolk, Bronx, el condado de Brooklyn, el condado de Queens, el condado de Staten Island, el condado de Manhattan, Bronx, el condado de Nassau, el condado de Suffolk, el condado de Yonkers y el condado de Westchester, Nueva York

Perfil del abogado

Estamos ubicados frente al Tribunal Penal de Queens. Ofrecemos nuestros servicios en español, griego e italiano. Ofrecemos horarios de consulta flexibles y contamos con planes de pago. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito.

Abogado Luke Scardigno

Áreas de especialidad:

  • Derecho penal
  • Derecho familiar
  • Audiencias del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV)

Porcentaje de litigios:

  • El 100% de su ejercicio está dedicado a atender litigios

Aceptaciones en el Colegio de Abogados:

  • Nueva York, 1988
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Este de Nueva York, 1989
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York, 1989

Formación:

  • Facultad de Derecho de la St. John's University , Jamaica, Nueva York, Doctorado en Jurisprudencia
  • St. John's University, Jamaica, Nueva York, Licenciatura, (Honores: Con honores, Especialidad: Literatura Inglesa. Subespecialidad: Ciencias Políticas)

Clases y seminarios:

  • Juez en juicios simulados del estado de Nueva York, 2000 - Presente

Afiliaciones y logros profesionales:

  • Queens County Bar Association, 1992 - Presente
  • New York State Association of Criminal Defense Lawyers,1992 - Presente
  • Columbian Lawyers Association, 1994 - Presente
  • Cofradía de Abogados Católicos, 2008 - Presente

Idiomas:

  • Español
  • Italiano
  • Griego

Testimonios

-Julia Ashirova, Opinión en Google 2013

" El Sr. Scardigno hizo un excelente trabajo al atender mi caso. Su trabajo fue único dado que mi problema de conducir bajo los efectos del alcohol (DWI) se complicó y se relacionó con mis otros casos en los tribunales federal y familiar. Fue muy profesional en cada uno de los pasos del proceso. De hecho, demostró que se estaba tomando el asunto de manera personal a pesar del alcance que habíamos convenido. Puso un mayor empeño y dedicó mucho más tiempo en ello del que su trabajo requería. Estoy segura de que el resultado hubiera sido mucho peor si no hubiera sido por su extraordinario desempeño."


-Grace Williams, Opinión en Google 2013

"Puedo recomendar plenamente y de todo corazón al Sr. Luke Scardigno como abogado. Su honestidad, gentileza y dedicación a la verdad, y sus mejores esfuerzos por representarlo son claramente evidentes. Lo que pueda decir no es suficiente sobre lo bueno y considerado que es él. Siempre es accesible y responde a sus preguntas e inquietudes, y estará a su lado desde el primer día e incluso después de que su caso se haya resuelto. Realmente le interesa usted como persona, no sólo como cliente. No se decepcionará. Es un excelente abogado en todos los aspectos."


-Shah Ali, Opinión en Google

"Se me acusó de conducir bajo los efectos del alcohol (DWI). Es algo que no me tomé a la ligera; sentí como si se hubiera arruinado mi vida por esa mala decisión. Algunos no se dan cuenta de lo costosa que puede ser esta acusación. Les puede costar su licencia para conducir, su trabajo e incluso su libertad. Luke Scardigno se encargó de mi caso y su resolución. Gracias a su arduo trabajo y conocimiento de la ley, se retiraron los cargos. No podría estar más agradecido.

Sr. Luke, ¡muchas gracias! Valoro mucho lo que hizo por mí."


-Brian Wilder, Opinión en Google 2012

"El Sr. Scardigno se encargó de mi caso de detención ilegal con el máximo profesionalismo. Respondía mis llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes rápidamente. Sentí que tenía toda su atención y que no era simplemente otro asunto en un expediente judicial. Siempre se mostró entusiasmado respecto al caso. Cuando presentó mi defensa, era LITERALMENTE el abogado más ELOCUENTE en el tribunal, y era sólo la fase previa al juicio. No pude sino imaginar cómo se desempeñaría durante el juicio.

Durante uno de los momentos más graves en los que mi trabajo estaba en peligro, el Sr. Scardigno logró que se desestimara mi caso. A diferencia de varios despachos jurídicos y defensores públicos, Luke no sólo defiende el caso, sino que realmente se interesa en presentar la mejor defensa posible. Es asequible, atento y comprensivo. Sus asuntos no pueden terminar mal si elige a Luke Scardigno."


- Usuario de Google, Opinión en Google 2012

"Luke Scardigno es muy profesional y tiene un conocimiento muy amplio de la ley; es atento y considerado con sus clientes. Fue mi guía durante todo el proceso de mi caso de violencia doméstica integrada (IDV), e incluso me dio algunos consejos sobre cómo lidiar con la otra parte de forma madura. Luke es una de las mejores personas que alguien puede conocer. Desempeña muchos papeles y siempre se asegura de que sus clientes estén satisfechos. Gracias por todo, Luke, y que Dios lo bendiga siempre."


-William H., Opinión en Google 2012

"Después de leer los otros testimonios, parece que no queda mucho por decir del Sr. Scardigno que no se haya dicho ya, así que les voy a platicar lo que mi interacción con él me brindó a nivel personal :

Entrevisté a varios abogados para que me representaran en este caso porque quería asegurarme de obtener el mejor resultado posible. Al final, me di cuenta de lo afortunado que era por hacerles caso a mis instintos (los cuales fueron abrumadoramente positivos) y contraté sus servicios después de nuestra primera reunión. Lo primero que noté fue su rapidez; siempre llegaba unos minutos antes o a la hora exacta. Descubrí que es un gran oyente, pues se tomó el tiempo de conocerme y de conocer mi situación. Es justo, carismático, honesto, tranquilo, y lo más importante, sus conocimientos son muy amplios.

Me retiré de este caso agradecido, aliviado y muy satisfecho con la manera en la que el Sr. Scardigno me representó. No dudaría en llamarle nuevamente (espero que no sea muy pronto) y recomiendo ampliamente sus servicios a aquellas personas que estén buscando una experiencia superior a la media. Luke, ¡gracias por un trabajo bien hecho! Atentamente, William H"


-Usuario de Google, Opinión en Google 2012

"No hay suficientes palabras para expresar nuestro sincero agradecimiento y felicitación a Luke Scardigno. Gracias a su gentileza, atención, profesionalismo y defensa hábil, nuestra vida volvió a la normalidad. En uno de los momentos más duros de mi vida tuve la fortuna de encontrar a Luke Scardigno. Para obtener la mejor defensa, compresión y compasión en los momentos en los que más se necesita, la mejor opción es Luke Scardigno."


-Usuario de Google, Opinión en Google 2012

"¡Luke es un excelente abogado! Resolvió mi caso y superó las expectativas; siempre estuvo disponible para contestar mis preguntas de una forma clara y comprensible hasta terminar con los últimos trámites. Lidiar con los tribunales nunca es una experiencia agradable, pero Luke hizo que fuera lo menos doloroso posible."


-Usuario de Google, Opinión en Google 2012

"Luke Scardigno tiene un amplio conocimiento y es competente y atento. Se toma todo el tiempo necesario desde el inicio de su caso y aun cuando ya está concluido."

Testimonios

-Julia Ashirova, Opinión en Google 2013

" El Sr. Scardigno hizo un excelente trabajo al atender mi caso. Su trabajo fue único dado que mi problema de conducir bajo los efectos del alcohol (DWI) se complicó y se relacionó con mis otros casos en los tribunales federal y familiar. Fue muy profesional en cada uno de los pasos del proceso. De hecho, demostró que se estaba tomando el asunto de manera personal a pesar del alcance que habíamos convenido. Puso un mayor empeño y dedicó mucho más tiempo en ello del que su trabajo requería. Estoy segura de que el resultado hubiera sido mucho peor si no hubiera sido por su extraordinario desempeño."


-Grace Williams, Opinión en Google 2013

"Puedo recomendar plenamente y de todo corazón al Sr. Luke Scardigno como abogado. Su honestidad, gentileza y dedicación a la verdad, y sus mejores esfuerzos por representarlo son claramente evidentes. Lo que pueda decir no es suficiente sobre lo bueno y considerado que es él. Siempre es accesible y responde a sus preguntas e inquietudes, y estará a su lado desde el primer día e incluso después de que su caso se haya resuelto. Realmente le interesa usted como persona, no sólo como cliente. No se decepcionará. Es un excelente abogado en todos los aspectos."


-Shah Ali, Opinión en Google

"Se me acusó de conducir bajo los efectos del alcohol (DWI). Es algo que no me tomé a la ligera; sentí como si se hubiera arruinado mi vida por esa mala decisión. Algunos no se dan cuenta de lo costosa que puede ser esta acusación. Les puede costar su licencia para conducir, su trabajo e incluso su libertad. Luke Scardigno se encargó de mi caso y su resolución. Gracias a su arduo trabajo y conocimiento de la ley, se retiraron los cargos. No podría estar más agradecido.

Sr. Luke, ¡muchas gracias! Valoro mucho lo que hizo por mí."


-Brian Wilder, Opinión en Google 2012

"El Sr. Scardigno se encargó de mi caso de detención ilegal con el máximo profesionalismo. Respondía mis llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes rápidamente. Sentí que tenía toda su atención y que no era simplemente otro asunto en un expediente judicial. Siempre se mostró entusiasmado respecto al caso. Cuando presentó mi defensa, era LITERALMENTE el abogado más ELOCUENTE en el tribunal, y era sólo la fase previa al juicio. No pude sino imaginar cómo se desempeñaría durante el juicio.

Durante uno de los momentos más graves en los que mi trabajo estaba en peligro, el Sr. Scardigno logró que se desestimara mi caso. A diferencia de varios despachos jurídicos y defensores públicos, Luke no sólo defiende el caso, sino que realmente se interesa en presentar la mejor defensa posible. Es asequible, atento y comprensivo. Sus asuntos no pueden terminar mal si elige a Luke Scardigno."


- Usuario de Google, Opinión en Google 2012

"Luke Scardigno es muy profesional y tiene un conocimiento muy amplio de la ley; es atento y considerado con sus clientes. Fue mi guía durante todo el proceso de mi caso de violencia doméstica integrada (IDV), e incluso me dio algunos consejos sobre cómo lidiar con la otra parte de forma madura. Luke es una de las mejores personas que alguien puede conocer. Desempeña muchos papeles y siempre se asegura de que sus clientes estén satisfechos. Gracias por todo, Luke, y que Dios lo bendiga siempre."


-William H., Opinión en Google 2012

"Después de leer los otros testimonios, parece que no queda mucho por decir del Sr. Scardigno que no se haya dicho ya, así que les voy a platicar lo que mi interacción con él me brindó a nivel personal :

Entrevisté a varios abogados para que me representaran en este caso porque quería asegurarme de obtener el mejor resultado posible. Al final, me di cuenta de lo afortunado que era por hacerles caso a mis instintos (los cuales fueron abrumadoramente positivos) y contraté sus servicios después de nuestra primera reunión. Lo primero que noté fue su rapidez; siempre llegaba unos minutos antes o a la hora exacta. Descubrí que es un gran oyente, pues se tomó el tiempo de conocerme y de conocer mi situación. Es justo, carismático, honesto, tranquilo, y lo más importante, sus conocimientos son muy amplios.

Me retiré de este caso agradecido, aliviado y muy satisfecho con la manera en la que el Sr. Scardigno me representó. No dudaría en llamarle nuevamente (espero que no sea muy pronto) y recomiendo ampliamente sus servicios a aquellas personas que estén buscando una experiencia superior a la media. Luke, ¡gracias por un trabajo bien hecho! Atentamente, William H"


-Usuario de Google, Opinión en Google 2012

"No hay suficientes palabras para expresar nuestro sincero agradecimiento y felicitación a Luke Scardigno. Gracias a su gentileza, atención, profesionalismo y defensa hábil, nuestra vida volvió a la normalidad. En uno de los momentos más duros de mi vida tuve la fortuna de encontrar a Luke Scardigno. Para obtener la mejor defensa, compresión y compasión en los momentos en los que más se necesita, la mejor opción es Luke Scardigno."


-Usuario de Google, Opinión en Google 2012

"¡Luke es un excelente abogado! Resolvió mi caso y superó las expectativas; siempre estuvo disponible para contestar mis preguntas de una forma clara y comprensible hasta terminar con los últimos trámites. Lidiar con los tribunales nunca es una experiencia agradable, pero Luke hizo que fuera lo menos doloroso posible."


-Usuario de Google, Opinión en Google 2012

"Luke Scardigno tiene un amplio conocimiento y es competente y atento. Se toma todo el tiempo necesario desde el inicio de su caso y aun cuando ya está concluido."

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Luke Scardigno

Luke Scardigno

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Defensa por conducir ebrio Desde 2010
Ley criminal Desde 2010
Asunto legal Año
Defensa por conducir ebrio Desde 2010
Ley criminal Desde 2010
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.53853583335876 sec