Abogados de lesión personal en Port Washington, NY

Anuncio

Bragoli & Associates, P.C.

Abogados de lesión personal | Sirviendo Port Washington, NY

Votado # 1 Firma de Lesiones Personales en Nueva York

Si está buscando orientación de un abogado de lesiones personales, es probable que usted o un ser querido hayan sufrido una lesión como resultado de las acciones irresponsables o un tercero. La negligencia de otros puede complicar su vida con dolor debilitante, cuentas médicas exorbitantes, la incapacidad de trabajar y una variedad de otras dificultades transformadoras. Es …

Anuncio

Rosenberg & Rodriguez, PLLC

Abogados de lesión personal | Sirviendo Port Washington, NY

Atendemos el Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island, Manhattan y Long Island. Más de $50,000,000 recuperados para nuestros clientes. ¡Llame para hablar con un abogado hoy!

Nuestro objetivo es brindarles a usted y sus seres queridos servicios legales de la más alta calidad. ¡Lucharemos por usted! Nuestra officina se estableció en 2001, y tiene una filosofía con dos principios fundamentales: que el caso de cada cliente es el caso más importante del despacho y que todos los clientes merecen la atención …

Anuncio

Bangel, Cohen & Falconetti, LLP

Abogados de lesión personal | Sirviendo Port Washington, NY

Consulta Legal Gratuita

Entre más pronto recurra a nosotros para recibir ayuda, ¡más rápido podemos conseguirle la indemnización que merece!

Desde 1997, los abogados del bufete Bangel, Cohen & Falconetti, LLP  han ayudado a miles de clientes a obtener beneficios financiar y beneficios médicos para sus lesiones producto del trabajo. Trabajamos como un equipo para llevar los casos relacionados en las obras de construcción y trabajo industrial, así como empleo municipal, trabajo en …

Anuncio

Kuharski & Levitz, LLP

Abogados de lesión personal | Sirviendo Port Washington, NY

Consulta Legal Gratuita

Nuestro equipo de abogados se dedica a ayudar a los clientes en su búsqueda por alcanzar la indemnización que merecen.

Los abogados de Kuharski, Levitz, & Giovinazzo nos comprometemos a restablecer las vidas de nuestros clientes y a devolverles su libertad. Una lesión personal puede ser la causa de innumerables daños físicos, emocionales y financieros, además de gastos médicos, pérdidas de salarios, cuotas legales y otras necesidades costosas. …

Anuncio

Friedman Sanchez, Attorneys at Law

Abogados de lesión personal | Sirviendo Port Washington, NY

Consulta Legal Gratuita

Ayudamos a las personas y ganamos los casos desde 1993

El despacho de abogados de Friedman Sanchez se dedica a defender con firmeza los derechos de aquellas personas que son víctimas o que se encuentran lesionadas debido a la negligencia de otros en toda el área metropolitana de Nueva York. De hecho, el ejercicio de la defensa penal de nuestro despacho es de los mejores. Nuestros socios son abogados judiciales experimentados …

Abogados de lesión personal en Port Washington

Clasificado como Asesor Líder
Otros Abogados

Información de lesión personal en Port Washington

¿Tiene fundamentos jurídicos para una demanda por lesiones personales?

Sufrir una lesión personal puede ser una experiencia estresante y abrumadora. Muchas veces, una lesión o accidente puede hacer que se plantee si desea presentar una demanda o no, y qué pasaría si lo hace. Por esta razón, es indispensable que un abogado de Port Washington con experiencia en lesiones personales revise su caso.

Diferentes tipos de casos de lesiones personales

Hay muchos tipos de lesiones que entran en el ámbito del derecho de lesiones personales. Los casos de lesiones personales pueden variar desde un accidente automovilístico hasta una lesión producida por un producto defectuoso. Independientemente de si la lesión fue accidental, intencional o a causa de un producto defectuoso, un abogado especializado en lesiones personales le ayudará a establecer la culpabilidad por sus lesiones, determinará cuánto se podría reclamar y hablará con usted sobre las opciones legales.

¿Buscando a un abogado de Lesión Personal en Port Washington, NY?

Cuando busca al Abogado de Lesión Personal en Port Washington que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como Sea Cliff, Manhasset, Great Neck, Nassau County, o includo Glen Head. Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Port Washington hay 134 abogados de Lesión Personal calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en 8 abogados de Lesión Personal calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Port Washington le dará 65 abogados de Lesión Personal calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.