Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

Acerca de Law Office of Michael H. Joseph, PLLC

En Law Office of Michael H. Joseph, PLLC nos dedicamos a ayudar a víctimas de lesiones personales causadas por la negligencia o actos maliciosos de otros en el área metropolitana de Nueva York. Con décadas de experiencia y un galardonado equipo, estamos listos para luchar con aseguradoras y otros para conseguir lo que necesitas para cubrir tus facturas médicas presentes y futuras, tus pérdidas materiales, tus salarios perdidos y para compensar tu dolor y sufrimiento.

Somos un despacho bilingüe con oficinas en White Plains, Nueva York encabezado por Michael H. Joseph. El abogado Joseph forma parte del mejor uno por ciento de la National Association of Distinguished Counsel y sus habilidades en el área de lesiones personales le han valido una calificación de 10.0 en Avvo, la más alta que otorgan. Nuestro equipo se pondrá a trabajar para obtener la máxima compensación posible que te ponga en la mejor posición para seguir adelante o para resarcir a los familiares de una víctima fallecida en este tipo de accidentes.

Nuestro despacho cuenta con hábiles negociantes que intentarán llegar a un acuerdo justo con las aseguradoras de las partes responsables. Sin embargo, si deciden no negociar de buena fe, no tememos llevar tu caso a un juicio en busca de que se haga justicia. Podemos ayudarte con todo desde accidentes de construcción, vehiculares y mordidas de perro hasta derecho penal, cargos por conducir ebrio (DUI/DWI) e inmigración.

Law Office of Michael H. Joseph, PLLC proporciona planes flexibles de pagos. Ofrecemos consultas gratuitas y, con nuestro despacho, nunca pagarás nada si no obtenemos compensación para ti. De esta manera, tendrás acceso a representación del más alto nivel sin desembolsar nada por adelantado.

Uno de los mejores abogados de lesiones personales del estado de Nueva York: Millones recuperados. Nuestros abogados manejan accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes en obras de construcción, resbalones, tropiezos y caídas, peatones atropellados por automóviles, responsabilidad civil por productos defectuosos, muerte por negligencia, mala conducta policial y negligencia médica. Nuestros abogados están de su lado.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Aceptamos planes de pago No

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de New York
18 West 33rd Street
New York, NY 10007

Oficina de White Plains
203 E. Post Rd
White Plains, NY 10601

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Michael H. Joseph

Michael H. Joseph

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Litigio y apelaciones Desde 2021
Derechos civiles Desde 2021
Ley criminal Desde 2021
Derecho marítimo Desde 2021
Lesión personal Desde 2021
Asunto legal Año
Litigio y apelaciones Desde 2021
Derechos civiles Desde 2021
Ley criminal Desde 2021
Derecho marítimo Desde 2021
Lesión personal Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.68484807014465 sec