Subin Associates, LLP

Subin Associates, LLP

Subin Associates, LLP

Consulta Gratuita

Abogados de Lesión personal | New York, NY

Llamar Ahora

Despacho de lesiones personales en Nueva York

Acerca de Subin Associates, LLP

Defensa agresiva de los derechos de víctimas de lesiones

Una lesión personal causada por la negligencia o imprudencia de otros puede alterar su vida para siempre. Es por esta razón que debe luchar por compensación justa que le ayude a resarcir esas injusticias y levantarse de cara al futuro. El despacho Subin Associates, LLP, de Nueva York, Nueva York, ha conseguido más de mil millones de dólares para víctimas de lesiones como la suya y está listo para ayudar a maximizar su recuperación.

Con más de 65 años de experiencia en el derecho de lesiones personales y un enfoque incesante en proteger los derechos de los lesionados, Subin Associates, LLP brinda la representación agresiva que necesita para hacer rendir cuentas a las partes negligentes que causaron su lesión. Nuestro galardonado equipo de abogados ha recibido prestigiosos reconocimientos entre los que se encuentran calificaciones de Super Lawyers, inclusión entre los mejores despachos de abogados según Best Lawyers* y galardones de National Trial Lawyers. Con esto en mente, es fácil entender por qué no tememos enfrentar hasta a los más grandes adversarios en busca de justicia para nuestros clientes.

Un caso con mucho en juego requiere un despacho de alto perfil, pero esto no significa renunciar a la atención que merece. Nuestro despacho ofrece flexibilidad para adecuarse a sus necesidades, lo que incluye aceptar tarjetas de crédito y ofrecer reuniones fuera del horario laboral con cita previa. Además, ofrecemos consultas gratuitas en las que podrá hablar de su caso son uno de nuestros abogados y aprender más sobre la manera en que un distinguido despacho de Nueva York puede llevar su reclamación al siguiente nivel.

Todos los casos de lesiones personales se aceptan con honorarios en contingencia, por lo que no pagará nada por adelantado para recibir representación del más alto nivel.

* The Best Lawyers in America® 2020. Copyright 2020 by Woodward/White, Inc., Aiken, SC

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 21 años de experiencia
  • 29 Abogados

Idiomas

  • español
  • inglés
  • árabe

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
5 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.46432089805603 sec