¿Tengo que someterme a una prueba de aliento o cualquier otra prueba química cuando soy sacado de la carretera por ser sospechoso de DUI en Virginia?

Simplemente dicho, No. La Constitución de los Estados Unidos de América dispone que una persona no deberá ser obligada a incriminarse. En consecuencia, usted no tiene obligación de darle al policía prueba alguna que pueda ser utilizada en su contra. Sin embargo, la “ley sobre el consentimiento implícito ” en Virginia dispone que,  como una condición por el privilegio de manejar en Virginia, se le requerirá que se someta a una prueba química si existe una causa probable para considerar que usted maneja bajo la influencia del alcohol o de las drogas.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Cómo reunise con su abogado de conductors ebrios

Videos de Defensa por conducir ebrio