¿Debo someterme a una prueba de sobriedad química de acuerdo con la ley de Louisiana sobre conductores en estado de ebriedad?

Sí, o de lo contrario habrá consecuencias. Bajo la Ley de consentimiento implícito de Louisiana, toda persona que opera un vehículo de motor en las vías públicas, independientemente de su edad, se considerará que ha dado su consentimiento para someterse a una prueba química o prueba de su sangre, aliento, orina u otra sustancia corporal con el fin de determinar el grado alcohólico de su sangre y la presencia de cualquier sustancia de abuso o sustancia peligrosa controlada, en su sangre, si es detenido por cualquier infracción derivada de actos que presuntamente ha cometido mientras estaba conduciendo o estaba en control físico real de un vehículo de motor mientras que se estimaba que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas o cualquier abuso de sustancias o de sustancias peligrosas controladas.

Hable hoy con un abogado calificado en Defensa por conducir ebrio

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en defensa por conducir ebrio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en defensa por conducir ebrio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Defensa por conducir ebrio calificado hoy.

Recursos Adicionales de Defensa por conducir ebrio

Búsqueda de Recursos de Defensa por conducir ebrio en Abogado.com

Las consecuencias de conducer ebrio

Videos de Defensa por conducir ebrio